SOBRE ELENA

«PRACTIQUEMOS MAS, PENSEMOS MENOS,

SONRIAMOS MAS Y COMPARTAMOS

CON EL CORAZÓN ABIERTO»

¡ALOHA!

Soy Elena, profesora de Yoga y Yogaterapia y vengo del mundo del ballet profesional. La práctica de Yoga me conecta con mi ser interior, dejando que los movimientos fluyan al compás de la respiración. Cuando practico yoga me siento libre.

Mi objetivo en cada clase es transmitir a mis alumnos la importancia del aquí y del ahora, tanto para favorecer la concentración y detener la mente, como para hacerles más conscientes de las sensaciones corporales realizando un gran trabajo de escucha interna, y que así, puedan mejorar su práctica y su bienestar día a día.

Considero que respetar nuestro cuerpo y comprender cada asana es fundamental para avanzar correctamente, con mayor precisión y evitando lesiones a la hora de practicar Yoga. Por eso, me centro en potenciar la técnica y la respiración.

Y tú, ¿te has parado a pensar cómo respiras?

ESENCIA PACHAMAMA

Pachamama Yoga es tu lugar para cambiar la perspectiva de las preocupaciones diarias trabajando el equilibrio mental, corporal y tonificación muscular.

Desconecta para volver a conectar, con un estado de relajación, de paz interior, en definitiva, con nuestra verdadera naturaleza.

Creé Pachamama Yoga House con la ilusión de  compartir con otras personas mi experiencia y todos los beneficios que me ha aportado la práctica de Yoga, esa sensación de bienestar que genera en uno mismo es insuperable.

Así que, si te lo estás planteando, llegó la hora porque merece la pena, dedícate un momento para respirar el momento presente y deja…

«Que todo fluya y que nada influya»

¡Súmate a la #TribuPachamama!

Descubre todas las novedades. Para más información u otras consultas, entra en la sección de contacto y escribe un email 🙂

-

¡Súmate a la #TribuPachamama!

Descubre todas las novedades. Para más información u otras consultas, entra en la sección de contacto y escribe un email 🙂